El Rey Joey ( Fundador )

29/5/08



El Rey Joey La Cara detras de la Genialidad


A principios de el año 1986 los padres de El Rey Joey no sabian lo q les aconteceria ese año.


En ese entonces era el momento del Rey Allen de Gobernar, este era bueno y generoso con sus subditos, lacayos y guachimanes. Su esposa la conocida Reina Rita se encargaba de la decoracion del reinado, y el embellecimiento del pueblo, entre otras cosas.


Ese año hubo un hermoso milagro el cual trajo felicidad, prosperidad y amor al mundo entero. Muchos juran decir q ese dia una hermosa estrella se levanto al norte y atrajo a todos los q la miraban.
La tal duro en el cielo por un mes completo. Dicen q esta estrella era tan admirada y deseada q las mujeres gritaban por sus multiples orgasmos al verla, era una estrella tan deseada q el pueblo quedo desperplejado por lo q significaria esta.
Cientificos reconocidos han intentado descubrir q tipo de estrella era, esta imagen a la izquierda es una fotografia tomada a ella, antes del nacimiento del Rey Joey, pero aun no se puede entender su particularidad

Muchos creyeron q traeria el fin del mundo, la nueva venida de Napoleon, o hasta se penso en una nueva Revolucion Rusa. Lo q si es cierto es q abria un cambio
enorme en el mundo ese dia. Y todos los pueblerinos corrian en panico por lo q esto significaria, se veian las gallinas tratando de volar, los perros bebiendo agua de los escusados, sacerdotes adulterando con monjas, politicos devolviendo dinero, mujeres perdiendo su virginidad, etc,etc,etc...

Pero un 26 de Noviembre a las 4:00am se oyo un silencio total(imaginense que tan silencioso estaba el silencio q se pudo oir)..., por cierto algunos dicen q si hacen silencio, todavia este silencio total se puede oir, pero solo es un extraño misterio.

Y a las 4:00 con 24 segundos se oyo un melodioso sonido, era un niño llorando, no cualkier niño, un niño maravilloso, lleno de dicha y alegria, lleno de belleza interna y externa, q traia maravillas a este mundo q lo oia.

Producciones @ndo

28/5/08


La producciones arrobando(@ndo) son un arte q se dio a mediados del año 2003, este arte dio un cambio revolucionario en la moda, el diseño, el humor, y la forma de vivir la vida, algunas de sus nuevas producciones apareceran aqui, pero por falta de inteligencia, no se pondran todas, pues su mayoria son en pptx, osea, formado de POWER POINT ( por si ud es bruto y no entendio ).

Tambien nos especializamos en logos, ya sea de camisas, o diseños propios, a su
eleccion, el problema es q por falta de presupuesto TODO son ideas y cero produccion, pero igual nos mantenemos abiertos al público.

Tambien manejamos lo q se le conoce como el arte de montajismo(osea hacer un montaje (osea poner su cara en otra persona (osea hacer una foto q no es real (osea pero obvio q se vea real)))).