Jerga Homosexual

3/6/08


Parece increíble, pero no hay una fuente segura en internet donde podamos aprender un vocabulario sano homosexual, esta es una simple y pequeña ayuda para q sigas adelante en tu camino sin saber de q te hablan.


  • Pasivo / Pas: Hombre q le gusta sentir el pipi de un hombre dentro de su ano. Ej: Yo soy pasivo, que riiico.
  • Activo / Act: Hombre q le gusta introducir su pipi dentro del ano de un hombre. Ej: De activo no tiene nada el.
  • Versatil / Ver: Hombre q le gusta sentir el pipi de un hombre dentro de su ano y q le gusta introducir su pipi dentro del ano de un hombre. Ej: Ese mae es versatil a todo le da.
  • Buga: persona q no gusta del sexo con su mismo sexo; lugar, persona o cosa heterosexual. Ej: Mañana voy a un bar buga. Michael no parece buga.
  • De ambiente: lugar de armonia homosexual; persona q gusta del sexo con su mismo sexo. Ej: Fijate! Pablo es de ambiente!!!. Vamos a un cine de ambiente.
  • BGLT: Siglas de Bisexual, Gay, Lésbico, Transgénero. Ej: Yo estoy a favor de la comunidad BGLT.
  • Bicurioso: segun algunos es el primer paso a la bisexualidad, es una persona que no se ha declarado bisexual. Ej: Luis parece bicurioso.
  • Biflexible: es un tipo de persona q se considera buga o de ambiente, pero considera q si podria estar con el otro genero opuesto a su agrado. Ej: El si se apretaría a una guila, creo q es biflexible.
  • Transexual: persona q cambia su sexo, por el sexo q siente q es. Ej: Yo soy transexual, se nota?.
  • Transvesti / Transvestido: persona q se viste de la persona q siente q es por dentro, y siempre se encuentra vestido de ella. Ej: La transvesti se veia tan linda hoy.
  • Tranformista / Transformer: persona q se viste de la persona q siente q es, pero convive con su doble genero por asi decirlo. Ej: Ese mae es transformer.
  • Bitch / Zorra / Perra: mae, compa, amigo. Ej: Bueno Zorra, me llama, bye. Ahí la veo luego Perra. Diay Bitch como estas.
  • Estar en el closet: estar atraido hacia personas del mismo sexo, pero q nadie lo sepa, o una gran cantidad no lo sabe y muchas veces negarselo a si mismo. Ej: Estoy en el closet
  • Salir del closet: estar atraido hacia personas del mismo sexo y q todos lo sepan. Ej: Pepe salió del closet, Viste!.

Y asi llega a la conclusion, creo q tal vez deje alguna palabras de lado, espero no haber ofendido a nadie por ningun termino, si asi lo hice por favor haganmelo saber y asi mejoramos juntos esta entrada, o si tienen otra palabra y su definicion envienla, GRACIAS GENTE!!!

2 Comments:

JONATHAN ARROYO said...

como por ejemplo yo soy una mujer lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre y por eso me ncantas las mujeresssssss

Samuel Esteban Hidalgo said...

Hey! está dem bueno! Ahi si se me ocurren otros terminos t digo...
:)